Artistas / Creativos Actuales
Derrames Editoras
Editorial

Derrames Editoras es una editorial independiente, autogestionada y migrante, actualmente residente en Buenos Aires. Editan y publican poesía, ensayo, narrativa contemporánea, ilustración, collage, entre otras expresiones artísticas y literarias.
Derrames es editorial y también imprenta. Producen libros y plaquetas para otros proyectos editoriales independientes, para autoras y autores que se auto publican, y para su sello editorial. Les gusta pensarse como “partícula y al mismo tiempo constelación”. Como un proyecto concreto que participa colaborativamente de otros proyectos y que desde estas colaboraciones -que son afinidades, diálogos, encuentros, aprendizajes, conspiraciones- se construye la infinita
constelación editorial posible entre lectoras, escritoras, artistas, diseñadores, editoras, gestores, etc.

Derrames Editoras son:
María Lucía Ovalle: Comunicadora social y Periodista de profesión. Educadora popular por convicción. Estudiante de Maestría en Sociología de la Cultura en el IDAES – UNSAM. Migrante, bailadora y feminista.

Juan Fernando Moreno: Estudiante de Letras con orientación en Sociolingüística de la FFYL – UBA. Militante de la autogestión. Cocinero, fumador y conversador por devoción.