Artistas / Creativos Actuales
pofo 400x300-ph
Gustavo Adrian Ferrari
Fileteador, letrista e historiador

(Buenos Aires, 1982). En 2001 comienza sus estudios de fileteado porteño con Alfredo Genovese, con quien  continúa perfeccionándose hasta mediados de 2003, ya en calidad de discípulo y ayudante.
También asistió a clases de fileteado con Ricardo Gómez y de caligrafía en el estudio Roballos Naab. En el extranjero, cursó workshops de lettering y dorado a la hoja con Dave Smith, Rick Janzen y Damien Styer.
Entre sus trabajos destacados están el cartel de la obra “Los que Ríen los Últimos” del grupo de teatro español La Zaranda; la tapa del CD “20 Años” de la Orquesta Color Tango y las cartelerías para el Lace Embrace Atelier de Vancouver, Canadá y el restaurant Milanezza de Key Biscane, EE UU. También ha pintado para importantes firmas como Nike, Mercedes Benz, DHL y Sura.
Varios Bares Notables porteños cuentan con sus fileteados, entre ellos, El Banderín, La Academia, La Orquídea y La Flor de Barracas.
Desde 2009 trabaja en el exterior, participando de festivales de tango en Portland, Roma, Toulouse y Berlin; y realizando decoración para negocios y restaurantes de París, Vancouver y Toulouse. Asistió a los encuentros de letristas What the Dickens! UK Letterheads Meeting 2014 en Inglaterra; Greetings from Amsterdam: Letterheads Meeting 2016 en Holanda y Oslo Letterheads 2017, en Noruega.
Como docente, da talleres en su estudio porteño y ha dado workshops, charlas y demostraciones de fileteado en Londres, Berlin, Amsterdam, San Petersburgo, Toulouse, Mendoza, Lima, San Pablo, Río de Janeiro, Torino, Oslo, Paris y Moscú.