Artistas / Creativos Actuales
pofo 400x300-ph
María José Crivella
Arte escenográfico

Diseñadora gráfica recibida en la UBA, trabaja de manera independiente y en estudios creativos hasta 1996 en que se interesa por la escenografía y comienza a cursar el taller de realización escenográfica dictado por la Asociación cooperadora del ISA Teatro Colón. (96/2001) donde realiza una pasantía en el taller de escenografía.
Desde 2004 participa en la realización de numerosas óperas para Buenos Aires Lírica, la ambientación de la Feria del Libro Infantil. Y la realización del Mural Agatha Ruiz de la Prada en LA NUBE.
Desde 2017 es parte del Taller de escenografía del Teatro Nacional Cervantes.
Se desempeña como parte del equipo del 10FIBA y 11FIBA como responsable de utilería y coordinación técnica. También participó en el Primer y Segundo encuentro de Ópera Contemporánea- Centro Nac. de la Música
Últimos trabajos realizados: Los Martes Orquídeas, Teatro 25 de Mayo; Sin Filtro, Paseo La Plaza; Stands HBO Comicon 2017/2018; Invencibles, Multiteatro, Coordinación pintura y finishing; Sugar, teatro Lola Membrivez; Coordinación pintura y finishing; La Puerta de al lado, Paseo La Plaza, Coordinación pintura y finishing; Obra de dios, Teatro Maipo. Pintura y Finishing. Los Amados, Teatro Maipo; Manon, Buenos Aires Lirica. Finishing, Venecia por Helena Tritek, Teatro El Cubo, asistencia de escenografía, El Padre, Multiteatro, asistencia de escenografía, Otro estilo de vida, Multiteatro.