Artistas / Creativos Actuales
Paula Cibello
Artes Visuales

Ciudad de Buenos Aires, 1988
Estudió Escenografía en la Universidad del Salvador obteniendo el título de Licenciada en Artes del Teatro. Desde el año 2010 viene desarrollando obra plástica especializándose en escultura en acrílico, orfebrería en plata y pintura. A partir de 2015 comienza a incursionar en la fotografía performática y en la gestación de proyectos instalativos, ampliando las tres dimensiones en espacios expandidos. Realizó diferentes talleres, cursos y seminarios de pintura en la Asociación de Estímulo de las Bellas Artes, en el Centro Cultural Recoleta y en el Teatro Colón de la mano de Miguel Ángel Angelini. También asistió a los talleres de escultura de  Laura Nucenovich y Gustavo Ibarra . En el ámbito de la orfebrería se desarrolló en un principio en el estudio creativo de la orfebre Diana Pinhasi y luego en el Espacio Galería Mutante junto a Celeste Lucero. En el espacio escenográfico se formó en la Escuela Superior de Efectos Especiales donde participó en talleres dedicados a la escenografía cinematográfica.
Dentro de la gestión participó en varios eventos culturales, entre los más destacados, en la coordinación y organización junto a  Mariana Tirante, de la conferencia de Marina Abramovic en la UNSAM en 2015.
Participó en exposiciones colectivas; entre ellas la exposición anual “La Real” que se realiza todos los años en diferentes espacios destacados de la ciudad de Buenos Aires y en Galería Imaginario en CABA entre los años 2011 y 2013.
Actualmente tiene su taller en PANAL 361, CABA, donde desarrolla su trabajo visual investigando con diferentes materiales y técnicas  atreviéndose a poner en diálogo temáticas filosóficas vinculadas con la deconstrucción del ser, la disrupción de las estructuras canónicas, la ruptura de los dogmas culturales y el rol de la mujer en la sociedad actual.